08 de Julio del 2021 | Tecnicaturas

Los locutores celebraron 30 años del inicio de la carrera

Los primeros locutores egresados del ISARM celebraron los 30 años del inicio de la carrera.

El pasado 2 de julio, de 9.00 a 11.00 h, se llevó a cabo el programa especial “30 años 300 voces profesionales” a cargo de la carrera Locutor Nacional del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”. 

Esta emisión se realizó en REdM (Radio Educativa Montoya) y participaron, a través de la plataforma Zoom, egresados de la primera promoción de la carrera, la cual este año cumple su trigésimo aniversario de inicio del cursado.  También fue la antesala del día del locutor que se celebra cada 3 de julio. 

La conducción del programa estuvo a cargo de los estudiantes de segundo y tercer año de la carrera; en cada entrevista los primeros profesionales de la voz compartieron sus recuerdos, anécdotas y experiencias como ex alumnos. 

Los locutores nacionales entrevistados fueron Daniela Cortés, Alfredo Flecha, Viviana Karbermater, Adriana Oxandaburu, Margarita Arrúa, Silvia Resoalbe, Jorge Villalba, Joselo Schuap y Lilian Pires. Durante el programa también se compartieron audios enviados por otros egresados de esa época: Julio Ramírez, Hugo Benítez, Marta Zouví y Beatriz Florindo. 

Actualmente el programa completo se encuentra disponible en el Facebook Locutor Nacional–ISARM. 

Lista de Categorías