16 de Septiembre del 2021 | Tecnicaturas

Egresaron 11 nuevos Productores y Directores para Radio y Televisión

Algunos estudiantes se conectaron a la plataforma Zoom desde el Aula Magna de la Sede Central.

Los pasados días 8 y 9 de septiembre se llevaron a cabo los exámenes de egreso y habilitación con el ISER (Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica) de la carrera de Productor y Director de Radio y Televisión del Instituto Superior “Antonio Ruiz Montoya”; y en dicha oportunidad egresaron 11 (once) nuevos profesionales. 

El examen se realizó en la modalidad virtual pero se posibilitó que los estudiantes también puedan conectarse a la videoconferencia desde las instalaciones del Aula Magna en la Sede Central, donde estuvieron presentes los docentes del Instituto Montoya, cumpliéndose el protocolo correspondiente. Por ello, algunos decidieron rendir vía online desde sus casas y otros se acercaron a la Sede.

Los docentes que integraron la mesa examinadora fueron la Licenciada María Alejandra Avalos y el Productor Federico Olinik, coordinadora y secretario de la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial , y en representación del ISER estuvo la Profesora Yara  Girotti, quien asistió en forma online a través de la plataforma Zoom. 

¡Felicitaciones a los flamantes egresados que inician esta nueva etapa como profesionales de la comunicación!

Lista de Categorías