30 de Diciembre del 2013 | Centro de Pastoral Institucional

Jornada de Convivencia “SUMATE AL CAMINO”

El sábado 12 de octubre los alumnos del Montoya dijeron presente en el Campus “Monseñor Jorge Kemerer”, más allá de que el día se encontraba bastante inestable en cuanto al tiempo, esto no impidió la realización de la jornada que comenzó a las 8 de la mañana.

La convivencia estuvo organizada por la 4ª Instancia del Profesorado de Ciencia Sagrada del Montoya. El objetivo principal era generar un espacio de encuentro personal y grupal con Cristo, además de incentivar la participación en la creación de la Pastoral Estudiantil Montoya (PEM). El lema motivador fue “Vivir la Fe como comunidad Montoya”.

Entre las actividades realizadas se puede comentar que la recepción se dio con un desayuno, luego se compartió el primer tema y se trabajó con reflexiones personales de los asistentes.

También hubo en tiempo de recreación, posteriormente se compartió la celebración de la Santa Misa, la cual fue presidida por el presbítero Julio Centurión. A continuación se realizó un almuerzo comunitario.

Después de un descanso continuaron las actividades con la presentación de un segundo tema con el desarrollo de técnicas grupales de integración y juegos.

Se realizó una evaluación y se finalizó con un momento especialísimo de compartir con Cristo Vivo por medio de la Adoración al Santísimo.