05 de Octubre del 2021 | Tecnicaturas

Psicopedagogía realizó la IX Jornada de Comunicación

Estudiantes de distintos años expusieron sus trabajos.

El pasado 17 de septiembre se llevó a cabo la “IX Jornada de Comunicación de Experiencias de Formación en Psicopedagogía 2021” en el salón Auditórium del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”. La actividad fue organizada por la carrera Formación de Psicopedagogos/as. 

Participaron estudiantes, docentes, invitados especiales y autoridades del Instituto Montoya; entre ellas se encontraban la Rectora Especialista Angela Benitez, la Secretaría Académica Licenciada Verónica Colman, la Directora de Formación Inicial Magister Cristina Tuzinkievich y la Coordinadora Lic. Soledad Herrera. Entre los invitados estuvieron la Presidente del Colegio de Psicopedagogos de Misiones, Licenciada Laura Giménez. 

Al inicio de la jornada el Pbro. Miguel Angel Moura realizó la oración de apertura, y luego se contó con un espacio artístico a cargo del Taller de Coro "Padre Antonio Sepp" y Danzas Latinoamericanas pertenecientes al instituto; y se continuó con las presentaciones de trabajos de los estudiantes de los diferentes cursos de la carrera, cuyos moderadores fueron distintos profesores de la carrera. 

Lista de Categorías