07 de Octubre del 2021 | Centro de Pastoral Institucional

La Comunidad Educativa celebró con la Santa Misa el día del estudiante 2021

Se compartió un nuevo momento de encuentro con Jesús.

El pasado 23 de septiembre, a las 17.00 h,  se celebró la Santa Misa por el día del estudiante y también en acción de gracias por el día de la secretaria, del profesor, del psicopedagogo, y de la rectora. 

El altar se colocó frente al Aula Magna, y los fieles se ubicaron en la totalidad del patio central. La eucaristía fue organizada por los integrantes del Centro de Pastoral Institucional y presidida el Presbítero Miguel Ángel Moura. 

Participaron autoridades, estudiantes, personal docente y no docente, siendo los grandes protagonistas los jóvenes pertenecientes a distintas carreras que se dictan en la Sede Central del Instituto Montoya. 

Durante la homilía el sacerdote remarcó la alegría de poder encontrarse presencialmente luego de un año de aislamiento por la pandemia del COVID e invitó a que agradezcamos en comunidad a Dios por este nuevo encuentro. Luego propuso una dinámica que consistió en compartir frases bíblicas, preparadas por el Centro de Pastoral, que luego se leyeron y reflexionaron entre todos. Se invitó a “compartir la Palabra de Dios unos con otros”. 

Esta propuesta permitió que se pudiera dialogar entre conocidos y desconocidos a fin de conocerse y vivir de otra manera el mensaje de Dios. 

Al finalizar, se retomaron las actividades académicas y administrativas normales. 

 

Lista de Categorías