31 de Enero del 2014 | Tecnicaturas

La tecnicatura en Comunicación Multimedial presentó su 7ma Muestra Anual de Trabajos

La Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya realizó el miércoles 25 de septiembre de 2013, en el aula magna, la Muestra Anual de Trabajos de los alumnos que cursan la carrera.

Durante la jornada se presentaron documentales, cortometrajes, noticieros, video arte, spot radiales y televisivos, realizados íntegramente por los futuros profesionales, los que dieron cuenta de los avances y logros alcanzados en la etapa de formación académica.

Además, se realizaron tres disertaciones. Una estuvo a cargo de la delegada regional de la AFSCA, Miriam Duarte. La segunda la desarrolló el secretario general del SAT, el diputado Marcelo Rodríguez, y por último el presbítero Sebastián Escalante, coordinador del Trayecto Institucional del Montoya, reflexionó sobre los aspectos morales y éticos del comunicador.