06 de Diciembre del 2021 | Centro de Pastoral Institucional

Los estudiantes manifestaron su gratitud al Centro de Pastoral Institucional

Alimentos no perecederos que conforman la Bolsa Solidaria.

El Centro de Pastoral Institucional del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” recibió mensajes de los estudiantes beneficiados con la Bolsa Solidaria, en los que expresan su agradecimiento por el acompañamiento y la ayuda que han recibido.

Con el fin solidario, de brindar ayuda y apoyar al otro, personal docente y no docente colabora mensualmente con un aporte económico que posibilita la compra de alimentos no perecederos que conforman la Bolsa Solidaria, cuya entrega se realiza durante el periodo de clases a los estudiantes más carenciados.

Compartimos a continuación algunos mensajes de los beneficiarios:

"Gracias Profes de corazón millones de gracias. Es una ayuda que nos brindan, y que de verdad, es una gran ayuda.”

“Gracias por la predisposición que tienen cada uno de ustedes mes a mes para llevar a cabo la entrega de las bolsas solidarias. Gracias de corazón.”

“Muchas gracias por la predisposición de los profes, por el apoyo que nos brindan a nosotros los estudiantes y por ser personas increíbles.”

“Gracias a todos ustedes que hacen posible esta gran ayuda, por brindárnosla y por estar siempre acompañándonos.”

“Eternamente agradecidos por esta gran ayuda que nos brindan profes, por su generosidad y predisposición a lo largo del año.”

“¡Muchas gracias por brindarnos tanta dedicación y su amor! ¡Paciencia! ¡A mí de diez me viene y más que agradecida con ustedes y con Dios y todos los Ángeles!”

“¡Hola! ¡Realmente muchas gracias! ¡A todos lo que ponen un grano de arena para que la entrega de mercaderías sea posible cada mes! Que Dios los bendiga el doble.”

"A mí en lo personal no me va alcanzar la vida para agradecerles tanta ayuda, gracias profes de corazón muchas gracias.”

“Hace poco me uní al grupo pero estoy muy agradecida por el esfuerzo que hacen para que cada alumno cuente con una bolsa solidaria, es una gran ayuda y se agradece plenamente.”