04 de Abril del 2022 | Tecnicaturas

Se realizaron los exámenes de Admisión a las carreras de Locutor y Productor

Los docentes del ISER se conectaron vía plataforma Zoom.

El pasado 29 de marzo se llevaron a cabo los exámenes de admisión (ingreso) de las carreras Locutor Nacional y de la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” junto al  Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER). En dicha oportunidad  ingresaron 28 (veintiocho) nuevos estudiantes a la Tecnicatura y 19 (diecinueve) a Locutor. 

Los exámenes estuvieron presididos por los docentes del ISER y acompañaron profesores de ambas carreras; en el caso de Locutor Nacional la docente designada por el ISER fue la Locutora Nacional Paula Fortín, quien estuvo junto a la Locutora Nacional y Profesora Yamila Foleto, y la Fonoaudióloga María del Carmen Junghanns. Por su parte, en Comunicación Multimedial (con el título intermedio de Productor y Director para Radio y Televisión) presidió el Productor Mariano Biertozs con la Licenciada María Alejandra Avalos y el Productor Federico Olinik, ambos integrantes del Equipo de Coordinación de la carrera. 

En cada examen, los profesionales del ISER se conectaron vía plataforma Zoom mientras que los estudiantes y  docentes del ISARM lo hicieron desde las instalaciones del edificio de la Sede Central, en el caso de Locutor se realizó desde el estudio de radio y el de Productor en el aula magna. 

Lista de Categorías