09 de Junio del 2022 | Centro de Pastoral Institucional

Bajo el lema “Ven Espíritu Santo y enciende mi corazón” se realizó una nueva Fiesta de Pentecostés

Se celebró la llegada del Espíritu Santo y el cumpleaños de la Iglesia.

El  martes 7 de junio de 18.00 a 20.00, en el Salón Auditórium del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, se realizó la “Fiesta de Pentecostés”, organizada por el Centro de Pastoral Institucional. Asistieron alumnos de las distintas carreras y sedes del ISARM, junto a docentes, autoridades y personal no docente. La actividad se enmarcó bajo el lema “Ven Espíritu Santo y enciende mi corazón”.

Los participantes pudieron disfrutar de animación musical, bailes, oración y representaciones relacionadas con el lema seleccionado para este año. La ornamentación estuvo a cargo de los estudiantes de la carrera del Profesorado en Artes Visuales.

Dos cuestiones que sobresalieron fueron, por un lado, una puesta en escena adaptada a la juventud de la resurrección y ascensión de Jesús. Posteriormente el momento de la adoración al Santísimo, la cual estuvo guiada por el Pbro. y Prof. Jorge Benchaski.

Los momentos musicales fueron acompañados por los colaboradores del ministerio de música Chino de Simones (Bajo), Adrián (Batería), Tomas (Teclado), Diego Salvucci del Profesorado de Educación Secundaria en Ciencia Política (Guitarra),  Claudio Ayala del Profesorado en Ciencias Sagradas (Caja peruana y Congas),  acompañados por las voces de Williams Kleiner (Profesorado en Ciencias Sagradas), Ezequiel Rotela (Profesorado de Educación Secundaria en Historia) y Fanny González.

La actividad finalizó con el festejo y animación por el cumpleaños de la iglesia a cargo de la Pastoral Institucional Montoya. Cerrando el festejo con un compartir de mesa dulce a cargo de la carrera de Formación de Psicopedagogos/as.