16 de Junio del 2022 | Centro de Pastoral Institucional

Se entregaron las donaciones de la Campaña de Abrigo

La Campaña de Abrigo fue organizada por el Centro de Pastoral Institucional.

La Campaña de Abrigo organizada por el Centro de Pastoral Institucional (CPI), con la destacada y generosa colaboración de la Comunidad Educativa Montoya, entregó las donaciones a la Asociación Civil “Operación Rescate”, que alberga a 25 personas desamparadas, la mayoría se halla en situación de calle, que son llevadas al lugar por la Patrulla Urbana o Policías del 911 y de comisarías, también de Hospitales de la ciudad de Posadas. La Asociación se halla en calle Ayacucho 2333 (casi Salta), también recibe aportes a través del número de teléfono 3764217091.

Los jóvenes de la Pastoral Juvenil, junto a colaboradores del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”, clasificaron las prendas de vestir y abrigos recibidos, y luego acompañaron a la Especialista Angela Benitez, Rectora del ISARM, y a la Licenciada Fanny Gonzalez, Coordinadora del CPI, a entregar las donaciones.

La experiencia de organizar las donaciones y entregarlas, ha sido un gran aprendizaje para los jóvenes de la Pastoral Juvenil, cargada de emociones ante la vivencia de poder conocer de manera directa a los destinatarios de lo reunido.

Lista de Categorías