04 de Julio del 2022 | Tecnicaturas

Egresaron nuevos profesionales de las carreras de Locutor Nacional y Productor para Radio y TV

Flamantes egresados de Locutor Nacional junto a docentes y personal técnico del Centro de Producción Audiovisual (CPA).

Entre los días 15 y 16 de junio se realizaron los Exámenes de Habilitación con el ISER de las carreras de Locutor Nacional y, Productor y Director para Radio y Televisión del Instituto Superior "Antonio Ruiz de Montoya"; y egresaron 9 (nueve) locutores nacionales y 10 (diez) productores y directores.

Los mismos se realizaron en la modalidad combinada, ya que los docentes del Instituto Superior de Enseñanza de Radiodifusión asistieron en forma online desde Buenos Aires.

Las mesas examinadoras estuvieron integradas, en Locutor, por la Fonoaudióloga Susana Parente y el Locutor Nacional Ariel Falcini, ambos del ISER; junto a María del Carmen Junghanns, fonoaudióloga del ISARM, y el Locutor Nacional Alejandro Batalla, Coordinador de la carrera.

En la mesa de Productor los docentes del tribunal fueron el Productor y Director Mariano Biertosz, del ISER, y los integrantes del Equipo de Coordinación de la carrera, Licenciada María Alejandra Avalos y el Productor y Director  Federico Olinik.

¡Muchas felicidades a los flamantes profesionales de la comunicación!