05 de Julio del 2022 | Centro de Pastoral Institucional

Se realizó misa por el Día del ISARM

La celebración estuvo presidida por el Pbro. Miguel Angel Moura.

En conmemoración del nacimiento de Antonio Ruiz de Montoya y día del ISARM se realizó una celebración eucarística el pasado 10 de junio, en el Aula Magna de la Sede Central.

La Santa Misa estuvo presidida por el Pbro. Miguel Angel Moura y participaron autoridades de Rectorado, estudiantes, docentes y personal administrativo.

En la homilía el sacerdote recordó especialmente a quienes han sido parte del Instituto como así también de los que llevan adelante el presente de esta Casa de Estudios Superiores. Remarcó que “en estos años de historia del instituto fuimos descubriendo el paso de Dios que muchas veces tal vez fueron vientos huracanados, distintas formas donde Dios fue pasando y que cada uno se lo fue encontrando en el camino (…) seamos agradecidos por ser parte de la institución hoy, teniendo en cuenta que alguien lo pensó y le puso el nombre de Antonio Ruiz de Montoya, y fue Monseñor Jorge Kemerer. Y ahí los invito y desafío a descubrir el paso de Dios (…) Oremos por cuanto que ya no están pero que han dejado sus legados en esta Casa de Estudios”

Al finalizar animó a la comunidad educativa a pedir  “la fuerza del Espíritu que llevó a tantos hombres y mujeres a pensar esta institución, a nosotros que nos dé la fuerza para que sigamos siendo hoy personas que anuncian la verdad del Evangelio en esta misión”