07 de Julio del 2022 | Tecnicaturas

Estudiantes del ISARM participaron en una Jornada de Actividades Físicas

La actividad fue desarrollada en marco al convenio con el Ministerio de Prevenciones de Misiones.

El pasado 30 de junio, de 10.00 a 12.00 h, se llevó a cabo la Jornada de Actividades Físicas en el Polideportivo Finito Gehrmann, de Posadas; y donde participaron los estudiantes de 2do año de la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”.

Dicha actividad fue planificada a partir de un Proyecto de Prevención de Consumos Problemáticos y Adicciones, desde la Unidad Curricular Práctica Profesionalizante II, en el marco de convenio del ISARM con el Ministerio de Prevenciones de Misiones.

La jornada, que se realizó en el mes de la prevención de los consumos  estuvo compuesta por circuitos de estimulación de las diferentes capacidades físicas y coreografías dirigidas de free dance y estuvo destinada a los alumnos de 5to año de diferentes instituciones educativas de la ciudad.