08 de Julio del 2022 | Tecnicaturas

Se celebró una Misa en Acción de Gracias por la carrera de Locutor Nacional

“…mirarse para ver la expresión del otro y servir a la vida del otro” destacó el padre Viera en la homilía.

El pasado martes se celebró una Misa por la carrera de Locutor Nacional, en el Oratorio situado en el subsuelo de la Sede Central. Se realizó en el marco de la celebración del día del Locutor que fue el pasado domingo 3 de julio.

Se dio gracias por la vida de los profesores y estudiantes, se rezó por los enfermos, por los profesores jubilados, también por los egresados y docentes que fallecieron.

El Presbítero y Profesor Carlos Viera en la homilía manifestó que debemos mirarnos, “mirarte cómo te ves, cómo te ves ante los ojos de Dios, no importa cómo te ven los demás, o cuántos likes tenés en las redes sociales”.

Agregó “estamos ensimismados por nuestros problemas, hablamos y no decimos nada, decimos palabras vacías que no expresan lo que en verdad tenemos dentro. Tenemos que ser sinceros.”

El padre Carlos expresó que “en la vida vas a tener dolores, vas a tener que sacrificarte, no hay rosas sin espinas, tenemos que tener fe y caminar en el camino de Dios.”

En el cierre invitó a que “Pidamos al Señor que nos ayude a liberarnos de nuestra mudez… En medio de las comunicaciones estamos más incomunicados que nunca.” Destacó el valor y la importancia de “comunicarse cara a cara, “face to face”, mirarse para ver la expresión del otro y servir a la vida del otro. Por eso pidamos al Señor para que verdaderamente nosotros podamos hacer ese camino.”