29 de Agosto del 2022 | Tecnicaturas

Estudiantes del ISARM participaron en la charla “Comunicación accesible e inclusiva”

La principal disertante fue la Técnica en Comunicación Social Lucia Velázquez.

El pasado 23 de agosto, en el Aula Magna, se realizó la charla y capacitación "Comunicación Accesible e Inclusiva" a cargo de profesionales que integran la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Posadas.

La principal disertante fue la Técnica en Comunicación Social Lucia Velázquez, y estuvo acompañada por la Directora del área, Licenciada en Psicología Natalia Falcone, y la Licenciada en Trabajo Social Gisel Ramirez. Las referentes del área centraron la exposición los consejos para saber ¿Cómo tratar a las personas con discapacidad? Además, abordaron aquellas formas correctas para referirse y crear mensajes para los medios de comunicación sobre las personas con discapacidad. Revalorizando el rol de los comunicadores profesionales como productores de contenidos para concientizar sobre esta temática. 

Participaron estudiantes y docentes de la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial, Técnico Superior en Diseño Gráfico y Locutor Nacional, que se dictan en la Sede Central del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”. 

 

Lista de Categorías