30 de Septiembre del 2022 | Tecnicaturas

Se realizó la X Jornada de Comunicación de Formación en Psicopedagogía

Docentes y estudiantes de la carrera fueron los principales protagonistas en la X Jornada.

El pasado 22 de septiembre se llevó a cabo, en el Salón Auditórium,  la X Jornada de Comunicación de Experiencias de Formación en Psicopedagogía, del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”.

La actividad, organizada por la carrera Formación de Psicopedagogos/as, contó con la participación de estudiantes y docentes de la carrera, y de otras instituciones de nivel superior y universitario, invitadas especialmente para el evento.

Acompañaron la Secretaría Académica, Licenciada Verónica Colman, y la Directora de Formación Continua Licenciada María Rosa Haydaz, y  la Coordinadora de la carrera Licenciada María Soledad Herrera. La jornada contó con la presentación artística de los Talleres de Danzas Latinoamericanas y de Coro "Padre Antonio Sepp" del Instituto Montoya. 

Por otra parte, se destaca que distintos  profesores de la carrera que actuaron como moderadores en las presentaciones de trabajos entorno a los siguientes ejes temáticos: El área de la discapacidad, Los equipos de orientación escolares, La orientación vocacional, El sujeto de aprendizaje social en el entorno actual, Manejo de las TIC en la profesión, entre otros.

 

Lista de Categorías