07 de Noviembre del 2022 | Tecnicaturas

Los futuros técnicos en Actividades Físicas realizaron su muestra anual

Participaron estudiantes de los dos años de la carrera.

La Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con orientación en Entrenamiento Personalizado y Musculación presentó la VI Muestra Anual de Fitness 2022 en el Salón Auditórium. 

La misma se realizó el pasado 26 de octubre a partir de las 19.00 h y se extendió hasta pasadas las 21.00 h. Acompañaron la Rectora Especialista Angela Benitez, el Vicerrector Profesor Javier Zago, la Secretaría Académica Licenciada Verónica Colman y la Directora de Formación Inicial Licenciada Carola Escribano. La oración de apertura estuvo a cargo del Presbítero Profesor Javier Krawsuk, asesor espiritual de la Sede Campus,  y luego la Coordinadora de la carrera, la Profesora Patricia Melo brindó unas palabras de bienvenida a los presentes. 

Entre el público participaron  docentes y estudiantes; como así también familiares y amigos de los futuros técnicos en Actividades Físicas. 

Los estudiantes que cursan los dos años de la carrera se lucieron en cada una de sus presentaciones con demostraciones de distintas actividades correspondientes a las unidades curriculares Fitness 1 y Fitness 2. Se destacaron con las siguientes propuestas: Retro Jump, Jump Rope Aeróbic, Mitos de Musculación, Cardio, Acrobacia en tela, Step, Boxing, entre otros. 

Como en años anteriores, el ingreso a la actividad consistió en la entrega de alimentos no precederos a fin de colaborar con las acciones de la Pastoral Institucional.

Lista de Categorías