18 de Noviembre del 2022 | Tecnicaturas

Psicopedagogía realizó acto de despedida para los estudiantes de 4to año

Los estudiantes de primer año realizaron una representación artística para sus compañeros del último año.

El pasado 8 de noviembre, a partir de las 19.00 h, se realizó en el Salón Auditórium el acto de cierre del año y despedida de los estudiantes de 4to año de la carrera Formación de Psicopedagogos/as. 

El mismo contó con la presencia de autoridades, docentes, estudiantes y familiares, quienes acompañaron este momento de emociones y alegría para quienes finalizar esta etapa de su formación profesional. 

Además se tuvo la participación especial de integrantes de la Escuela Superior de Música y de una estudiante del instituto que animaron con la interpretación de algunas melodías musicales. 

Al finalizar los docentes entregaron certificados y obsequios a los estudiantes que cursan el último año de la carrera. 

Ateneo de las prácticas 

Por otra parte, el pasado 4 de noviembre a las 17:30 h se llevó a cabo, en el Aula Magna, el Ateneo de Socialización de las Prácticas Profesionalizantes donde los estudiantes de 1ero a 4to año de la carrera presentaron sus producciones en cada uno de los espacios de Prácticas, destacándose los trabajo que se realizan en forma integrada con otras unidades curriculares. 

Los trabajos dejaron entrever el enorme compromiso de estudiantes y docentes en los distintos ámbitos psicopedagógicos en donde se promueve  la inserción profesional.

Galería de Imágenes

Lista de Categorías