06 de Diciembre del 2022 | Investigación

Convocatoria para la presentación de publicaciones científicas

Ante cualquier consulta comunicarse por correo electrónico a revistadimisarm@isparm.edu.ar o revistadimmontoya@gmail.com

La Dirección de Promoción, Investigación y Desarrollo del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” invita a participar con la presentación de publicaciones científicas para el próximo número de la Revista Docencia e Investigación en el Montoya (DIM).

 Se hace extensiva la  convocatoria a todos los docentes e investigadores del ISARM a presentar manuscritos que cumplan la guía de los autores establecida por la revista para su posterior evaluación y acompañamiento del comité editorial. 

Se recomienda la lectura de la guía o Condiciones para la presentación de publicaciones científicas para así ajustar al formato correspondiente los trabajos a presentarse. (Disponible como archivo en PDF adjunto al final de esta nota) 

 La convocatoria estará abierta hasta mediados de mayo 2023 . Ante cualquier consulta comunicarse por correo electrónico a revistadimisarm@isparm.edu.ar o  revistadimmontoya@gmail.com.

Lista de Categorías