17 de Marzo del 2023 | Servicios

Becas 2023

La convocatoria estará habilitada hasta el martes 18 de abril.

El Equipo de Apoyo y Orientación Institucional (EdAyO) del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” comunica a sus estudiantes que a partir del lunes 20 de marzo podrán tramitar la Beca de Eximición de Cuotas que otorga la institución. La convocatoria estará habilitada hasta el martes 18 de abril.

Se solicita leer con detenimiento el Reglamento de cada beneficio, los Requisitos y el Procedimiento, esto es indispensablepara solicitar la Beca de Ayuda Económica que consiste en la eximición de cuotas

Todos los alumnos interesados, desde el lunes 20 de marzo del cte. año, podrán enviar vía correo electrónico, el Formulario de Solicitud de Beca 2023 con el Anexo de la documentación comprobatoria, al Profesional del EdAyO indicado en el cuadro del “Procedimiento para solicitar Beca de eximición de cuotas”.

El proceso es de AUTOGESTIÓN, por lo cual el trámite es ESTRICTAMENTE PERSONAL.

Son requisitos de gestión de la Beca de Ayuda Económica:

• Conocer y aceptar los objetivos que enmarcan el Proyecto Educativo Institucional del Instituto Montoya.
  • Haber cumplimentado todos los trámites de inscripción.
  • Descargar y completar el formulario de solicitud de becas y enviarlo al Equipo de Apoyo y Orientación Institucional (EdAyO) en las fechas convenidas y dentro del plazo estipulado (ver cronograma más abajo).
  • Certificar necesidad socio-económica de ayuda mediante la beca.
  • No se otorgan Becas a los alumnos de Primer/a instancia/año.
  • Antes de completar el formulario de becas consultar su situación académica con su preceptor/a.

Procedimiento para solicitar Beca de eximición de cuotas

1. Descargar el Formulario ubicado en la sección Documentación para Solicitud de Becas (observar que tendrá tres páginas, pues la última es para anexar las fotos que se soliciten como documentación comprobatoria, de ser necesario podrá incorporar más páginas para el Anexo).
  2. Completar el Formulario en su totalidad y consignar indefectiblemente un número de contacto de teléfono celular y enviar por correo electrónico junto con la documentación requerida (se aclara en punto 5).
  3. Enviar el Formulario completo (más su anexo de pág. 3) vía correo electrónico, consignar en "ASUNTO: carrera (ej: Biología), apellido y nombre/s." En "Destinatario" colocar la dirección del Profesional indicado en el cuadro, según la carrera:
    *Observar que el correo (e integrante del Equipo de Apoyo y Orientación Institucional - EdAyO), puede haber variado con relación al enviado el año pasado.

CarreraProfesional al que debe enviar el formularioCorreo electrónico

Profesorado de Educación Física

Lic. Gabriela Carolina Albanilic.carolinaalbani@gmail.com
Profesorado de Educación Secundaria en BiologíaLic. Letizia Fernándezlefer09@yahoo.com.ar
Profesorado de Educación Secundaria en Química
Tec. Sup. en Actividades Físicas c/o en Entrenamiento Personalizado
Profesoradode Educación Secundaria en Matemática
Profesorado de Educación Secundaria en TIC
Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y LiteraturaLic. Oscar Rodríguezpsicoscar@gmail.com
Profesoradode Educación Secundaria  en Filosofía
Profesorado de Educación Secundaria en Psicología
Profesorado de Educación Secundaria en Ciencia Política
Profesoradode Educación Secundaria en Geografía
Profesorado de Educación InicialLic. Natalia Cimbalisteynatucimba@gmail.com
Profesorado de Inglés
Profesorado de Educación Secundaria en HistoriaEsp. Julia S. Periéesp.juliaperie@gmail.com
Profesorado en Ciencias Sagradas
Profesorado de Artes Visuales
Técnico Superior en Diseño Gráfico
Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial
Locutor Nacional
Formación de Psicopedagogos/as

1. Consignar el código de área en el número de celular, pues si el Formulario llegara a estar incompleto, se le solicitará ampliar la información por esa vía, por medio de audios y/o videollamadas. Eventualmente el estudiante puede ser citado (con turno) para ampliar información.
  2. Para la entrega de toda documentación comprobatoria, se solicita sacar fotos nítidas (que faciliten la visualización con claridad); copiar y pegar en la tercera hoja del formulario y enviar por correo electrónico, RECORDAR detallar en asunto: carrera, apellido y nombre/s; (ejemplo: Biología, Juan Pérez).

20/03 al 18/04Fecha de recepción de pedidos de Beca.
(Se enviará la lista a cada coordinador/a)
Fecha de entrega de lista de estudiantes becados.

Al pie, se hallan disponibles para su descarga los Reglamentos, y los Formularios antes citados.

Ante las dudas que puedan surgir los invitamos a consultar las Preguntas Frecuentes disponibles en https://www.isparm.edu.ar/servicios.php?pageid=faq-becas.