30 de Marzo del 2023 | Tecnicaturas

Se realizaron los exámenes de Admisión a las carreras de Locutor y Productor

Los exámenes se desarrollaron teleconferencia vía Plataforma Zoom

El pasado martes 28 y  miércoles 29 de marzo se llevaron a cabo los Exámenes de Admisión (Ingreso) de las carreras Locutor Nacional y de la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” junto al  Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER). En dicha oportunidad  ingresaron 26 (veintiséis) nuevos estudiantes a la Tecnicatura y 20 (veinte) a Locutor.

Los exámenes estuvieron presididos por los docentes del ISER y acompañaron profesores de ambas carreras; en el caso de Locutor Nacional los docente designados por el ISER fue la Locutora Nacional Laura Cappa y el Locutor Nacional Diego Daga, quienes estuvieron junto a la Locutora Nacional y Profesora Yamila Foleto, la Fonoaudióloga María del Carmen Junghanns y el Coordinador de la carrera LN Alejandro Batalla. Por su parte, en Comunicación Multimedial (con el título intermedio de Productor y Director para Radio y Televisión) presidieron los profesores Lic. María Cecilia Aguilar y el Lic. Marcelo Levy conformaron la mesa junto a la Licenciada María Alejandra Ávalos y el Productor Federico Olinik, ambos integrantes del Equipo de Coordinación de la carrera. Acompañó el desarrollo de la mesa el Productor Gustavo Álvarez.

En cada examen, los profesionales del ISER se conectaron en teleconferencia vía plataforma Zoom mientras que los estudiantes y  docentes del ISARM lo hicieron desde las instalaciones del  edificio de la Sede Central, en el caso de Locutor se realizó desde el estudio de radio y el de Productor en el aula magna.