09 de Junio del 2023 | Tecnicaturas

Egresaron 5 nuevos Locutores Nacionales

Los estudiantes presentaron su examen en formato radiofónico y televisivo.

El jueves 8  junio se realizó el Examen junto al Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica, de la carrera Locutor Nacional del Instituto Superior "Antonio Ruiz de Montoya"; en la que egresaron 5 (cinco) nuevos locutores nacionales.

Los mismos se realizaron en la modalidad combinada, ya que los docentes del Instituto Superior de Enseñanza de Radiodifusión asistieron en forma online desde Buenos Aires.

Las mesas examinadoras estuvieron integradas, por la Fonoaudióloga Silvana Grano y el Locutor Nacional Julio Fernández, ambos del ISER; junto a María del Carmen Junghanns, fonoaudióloga del ISARM, y el Locutor Nacional Alejandro Batalla, Coordinador de la carrera.

El examen que presentan los estudiantes cuenta con dos instancias, la desarrollada en el Estudio de Radio, para el lenguaje radiofónico y la desarrollada en el Centro de Producción Audiovisual para el lenguaje televisivo.

¡Muchas felicidades a los flamantes profesionales!