22 de Junio del 2023 | Tecnicaturas

Egresaron 4 nuevos Productores y Directores para Radio y Televisión

El examen se desarrolló en videoconferencia con los docentes del ISER vía plataforma Zoom

El pasado viernes 16 de junio se realizó el Examen de Habilitación junto al Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica, de la carrera Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya"; en la que egresaron 4 (cuatro) nuevos Productores y Directores para Radio y Televisión.

Los mismos se realizaron en la modalidad combinada, ya que los docentes del Instituto Superior de Enseñanza de Radiodifusión asistieron en forma online desde Buenos Aires.

La mesa examinadora estuvo integrada por la Prof. Yara Girotti y el Lic. Marcelo Levy, ambos docentes del ISER; junto a la Lic. María Alejandra Ávalos y el Pdtor. Federico Olinik, integrantes del Equipo de Coordinación de la carrera.

El examen se desarrolla con la presentación y defensa de dos productos (un audiovisual y un sonoro) con la posterior devolución de los docentes.

¡Muchas felicidades a los flamantes profesionales!