31 de Agosto del 2023 | Investigación

Conferencia inaugural: “Una episteme del comprender. Investigar en dimensión educativa” ofrecerá el Mgtr. Mario Bortoluzzi

Este año el lema convocante de la Jornada Estudiantil es "La interdisciplinariedad como herramienta para la Innovación educativa y técnico-profesional".

La Dirección de Investigación, Promoción y Desarrollo del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” invita a participar de la conferencia sobre “Una episteme del comprender. Investigar en dimensión educativa” que dará el Magíster Mario Bortoluzzi en el marco de la VI JORNADA ESTUDIANTIL MONTOYA 2023 de Socialización de Trabajos de Investigación y Experiencias en el ámbito educativo y técnico profesional. El 7 de septiembre, desde las 8.30 h se llevará a cabo en el Salón Auditórium de esta casa de estudios superiores, sita en Ayacucho 1962 de la ciudad de Posadas en Misiones.

La participación es gratuita, se solicita a los interesados inscribirse ingresando al formulario digital https://forms.gle/pguMq4QVATkwJvkeA.

A fin de ampliar la información acceder al micrositio: https://isparm.edu.ar/_microsites/investigacion/jornada-cientifica-estudiantil-2023/.

El disertante, Magíster Mario Trieste Bortoluzzi es Docente, Profesor de Historia y Geografía,  Licenciado en Historia y Magíster en Antropología Social por la Universidad Nacional de Misiones. Se desempeñó  en el Instituto Vuelta del Ombú y en el Instituto Superior de Formación Docente de Gdor. Virasoro. Es miembro del Centro de Investigaciones Históricas Guillermo Furlong del ISARM. Profesor del Doctorado en Desarrollo Sustentable de la UGD y actualmente,  se encuentra en la etapa final su tesis doctoral en Antropología Social en la U.Na.M.

En el área de la investigación, se dedica a la Geografía y a la Antropología, con publicaciones en ambas disciplinas.

Lista de Categorías