02 de Octubre del 2023 | Tecnicaturas

VII Muestra Anual de Fitness

La Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” invita a participar de la VII Muestra Anual de Fitness 2023 que se realizarán el miércoles 4 de octubre desde las 19.00 h.

Se espera contar con la presencia de familiares, alumnos, egresados del ISARM, Gimnasios asociados y público en general. El ingreso consiste en un alimento no perecedero que será destinado a merenderos. El Salón Auditórium de esta Casa de Estudios Superiores, en Ayacucho 1962 de Posadas, será la sede de la muestra.

Estudiantes de Fitness 1 que cursan el 1er año, y de Fitness 2 correspondiente al 2do año, realizarán demostraciones sobre temas aprendidos en la carrera.