03 de Octubre del 2023 | Centro de Pastoral Institucional

Donaciones al Barrio “Los Oleritos”

Participaron estudiantes de la Pastoral junto a la Coordinadora Lic. Fanny González.

Motivados por las inundaciones que afectaron a diferentes barrios de la capital misionera el pasado mes de septiembre, desde la Pastoral Juvenil del Centro de Pastoral Institucional del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” se organizó una campaña solidaria.

Se recolectaron en la Sede Central y Campus alimentos no perecederos, elementos de higiene personal, pañales, ropa de cama, indumentaria y calzados destinados a los vecinos del Barrio “Los Oleritos” de Posadas. Las donaciones se entregaron el pasado 22 de septiembre, de la que participaron estudiantes de la Pastoral junto a la Licenciada Fanny González, Coordinadora del citado Centro.

A todos los que pudieron colaborar se les comparte la inmensa gratitud de los beneficiados y organizadores de la campaña por la solidaridad manifiesta en el gesto de dar y ayudar ante las dificultades. Que sigamos cuidando del prójimo extendiéndole nuestra mano cada vez que la necesite.