19 de Octubre del 2023 | Tecnicaturas

La Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial participó en la 20° Edición del Festival “Oberá en Cortos”

Los estudiantes intercambiaron experiencias de aprendizajes con delegaciones de otras casas de estudios de la provincia.

El pasado 11 de octubre docentes y estudiantes de la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial del ISARM participaron en la 20° Edición del Festival Internacional de Cortometrajes “Oberá en Cortos. Por la identidad y diversidad cultural”, la cual se llevó a cabo hasta el sábado 14 del corriente mes en dicha ciudad de la zona centro de Misiones.

Asistieron alumnos que cursan de la 1era a la 4ta instancia de la carrera, y estuvieron acompañados por los docentes María Alejandra Avalos y Federico Olinik, también integrantes del equipo de coordinación; y por el Prof. Mauro Rodríguez.

La jornada inició, en el Museo de la Facultad de Artes y Diseño de la UNaM, con la participación en la charla “Memorias y Territorio. Derivas y Representación Documental” a cargo de Hugo Giménez, productor audiovisual, oriundo de Paraguay. Por la tarde se compartió un intercambio entre delegaciones de distintas casas de estudios superiores que dictan carreras afines, en la provincia, donde se presentaron distintos proyectos en los cuales se encuentran trabajando los estudiantes en las trayectorias de sus formaciones profesionales.

Luego se participó en las proyecciones de cortometrajes del Ciclo del Cine Comunitario y de la Competencia Universitario Entre Fronteras que se desarrolló en el Cine Teatro Oberá Espacio INCAA. Posterior a ello, la delegación del ISARM se trasladó nuevamente hacia Posadas.