01 de Noviembre del 2023 | Tecnicaturas

Participá de la Muestra Anual de la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial

La  Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invita a la comunidad en general a participar de la Muestra Anual denominada “MultiMuestra 2023”. La misma se llevará a cabo el viernes 17 de noviembre de 18.00 a 21.00 h. Quienes no puedan asistir, podrán seguirla a través de la transmisión en vivo por el canal de YouTube institucional (institutomontoya) que se realizará desde el patio de la Sede Central, sita en Ayacucho 1962 de Posadas.

Se podrán visualizar y escuchar producciones transmedia, videoarte, doblajes, videoclips, ficciones, podcast, entre muchas otras piezas comunicacionales, realizadas íntegramente por los estudiantes del presente ciclo lectivo.