30 de Noviembre del 2023 | Tecnicaturas

Exitosa presentación de la VII Muestra Anual de Fitness

Se presentaron propuestas de actividades rítmicas y disciplinas artísticas.

Estudiantes de los dos años de la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya participaron en el escenario con demostraciones que dieron lugar a la VII Muestra Anual de Fitnes, organizada junto a los docentes de esta carrera. La muestra permitió vivenciar el broche de oro de los aprendizajes adquiridos por los futuros técnicos.

La cita fue en el Salón Auditórium del ISARM el pasado miércoles 4 de octubre. Acompañaron docentes, estudiantes e invitados especiales que se sumaron a una tarde donde se observaron las distintas disciplinas de actividades físicas.

Entre las demostraciones se destacaron cardio, bachata, step, body pump, danza área con tela, strong dance, entre otras. Cabe destacar que el costo de ingreso consistió en un alimento no perecedero que fue destinado a la asistencia que brinda el Centro de Pastoral Institucional a merenderos.