12 de Diciembre del 2023 | Centro de Pastoral Institucional

Catecúmenos del ISARM recibieron los Sacramentos de Iniciación Cristiana

Santa Misa de los Sacramentos

Con el gozo de quienes desean compartir y vivir la fe,  siete estudiantes de la Sede Central del ISARM recibieron los Sacramentos de Inciación Cristiana, 4 de ellas fueron bautizadas y, en la misma celebración, recibieron la Primera Comunión y Confirmación junto a otras 3 compañeras. El pasado miércoles 15 de noviembre.

La Santa Misa fue presidida por el Presbítero y Asesor Espiritual de la Sede Central Miguel Ángel Moura. En la homilía destacó la alegría que significaba, tanto para el Instituto como para los Catequistas, que los estudiantes recibieran a Jesús, y agregó  “estar dispuesto a morir como él, confirmar la gracia del bautismo”. Además, agregó la importancia de los padrinos o madrinas en esta iniciación diciendo “ayúdalos en esa tarea, en la misión que el Señor nos ha confiado”. 

Recibieron el Bautismo, la Comunión y la Confirmación: Cintia Abigail Koval, Melina Rogin, Brissa Alejandra Ruiz Diaz, Daniela Aguilar, Tatiana Weissmann, Viviana Bella Mancuello y Camila Mazurek. 

Acompañaron autoridades del ISARM, la Rectora Magíster Natalia Navas, el Vicerrector Profesor Javier Zago, la Secretaria Académica Licenciada Alejandra Chuquel, Directores de Formación Inicial, profesores, compañeros y familiares.

Desde el Centro de Pastoral Institucional se agradece a los profesores que acompañaron en el desarrollo de la catequesis. 

Lista de Categorías