13 de Diciembre del 2023 | Tecnicaturas

Estudiantes de Multimedial presentaron la “MultiMuestra 2023”

El público que acompañó la Muestra, se destacó por la presencia de familiares y amigos de los estudiantes.

El pasado 17 de noviembre se llevó a cabo la “MultiMuestra 2023” de la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial. La misma se desarrolló en el Aula Magna, y los estudiantes de los distintos cursos proyectaron sus producciones audiovisuales y sonoras realizadas en el transcurso de este año. 

Acompañaron autoridades, docentes, amigos y familiares de los creadores de cada trabajo presentado. Entre ellos estuvieron presentes la Directora de Formación Inicial Especialista Patricia Campuzano, la Coordinadora de la carrera Licenciada María Alejandra Avalos y el Secretario Productor Federico Olinik. 

Entre los trabajos que se expusieron hubo cortometrajes, videoclips, noticieros, fragmentos de magazine, spot de campañas de concientización, stop motion a podcast. Los mismos se realizaron integralmente en el marco de actividades prácticas obligatorias dentro de una misma unidad curricular o en proyectos interdisciplinarios de un mismo curso. La muestra inició a las 18.00 y finalizó, con aplausos y alegría, para las 21.00 h, se transmitió en vivo por el canal de YouTube institucional y en una pantalla led que se ubicó en la galería del patio de la Sede Central. 

Por su parte, también se expusieron en carteleras fotos de los trabajos realizados por los estudiantes de la Primera Instancia en el marco de las asignaturas Composición de la Imagen e Iluminación y, Vestuario y Ambientación. 

¡Felicitaciones a cada estudiante por este año de nuevas creaciones y producciones!

Lista de Categorías