04 de Junio del 2024 | Iglesia Católica

La Comunidad Educativa del ISARM celebró Pentecostés

La fiesta se desarrolló en el Salón Auditórium de la Sede Central.

Organizado por el Centro de Pastoral Institucional, el pasado lunes 20 de mayo se celebró Pentecostés en el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, bajo el lema “Que el poder del Espíritu Santo los llene de esperanza” (Rom. 15,13).

La fiesta se desarrolló en el Salón Auditórium de la Sede Central, asistieron estudiantes de las diferentes carreras que se cursan en el ISARM, además de docentes, autoridades y personal no docente.

Los participantes disfrutaron de un momento de baile, canto y representaciones. El inicio del encuentro estuvo a cargo de la banda de rock cristiano Asaf, acompañados por los jóvenes que integran la Pastoral Juvenil Montoya.  La celebración continuó con una dramatización que reflejó las preocupaciones que se atraviesan en la vida cotidiana y la acción del Espíritu Santo en esa realidad.

También se compartió un momento de Adoración al Santísimo, guiado por el Pbro. y Prof. Leandro Kuchak y por David Duran y Maira Villalba, estudiantes del Profesorado en Ciencias Sagradas.

De esta forma, la Comunidad Educativa Montoya vivió con esperanza y fe la venida del Espíritu Santo.

Los integrantes de la Pastoral Institucional agradecieron a todas las personas que colaboraron en la celebración, entre quienes mencionaron a los docentes y estudiantes del Profesorado de Artes Visuales, encargados de la ornamentación; a la banda Asaf RC y al personal del Salón Auditórium.