04 de Junio del 2014 | Tecnicaturas

Jornada sobre la “Inclusión Educativa”

“Aprendiendo a ser docente en el contexto de la escuela inclusiva”, es el título de la jornada organizada por la carrera de Formación de Psicopedagogos, que se realizará el martes 10 de junio, de 17 a 20, en el Salón Auditórium del Instituto Montoya.

El objetivo es brindar un aporte a los alumnos en esta temática tan actual como lo es la Inclusión Educativa, dado que la realidad de las escuelas de hoy requiere de conocimientos puntuales en cuanto a conceptos y habilidades para trabajar y enseñar en la diversidad. Están especialmente invitados a participar alumnos de las Terceras y Cuartas Instancias de los Profesorados de esta Casa de Estudios.

Ese 10 de junio habrá suspensión de actividades para las instancias convocadas a participar de la Jornada, por lo cual los docentes que tengan clases en ese horario, deberán acompañar a los alumnos.