28 de Octubre del 2014 | Tecnicaturas

En el Montoya, Comunicación Multimedial presenta su Muestra Anual de Trabajos

La Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invita a la comunidad en general a la Muestra Anual de Trabajos de los estudiantes. Se realizará el jueves 30 de octubre de 8:00 a 13:00, en el aula magna de esa casa de estudios superiores.

El programa prevé dos disertaciones, una sobre la “Construcción del guión” a cargo del Productor y Guionista Sergio Fabián Acosta; y otra sobre “El Cooperativismo y las Productoras independientes”, por el Productor y Realizador José Matías Bohn.

Asimismo se presentarán documentales, cortometrajes, noticieros, video arte, spot radiales y televisivos, realizados íntegramente por los futuros profesionales, que reflejarán los avances y logros alcanzados en su etapa de formación académica. Será una excelente ocasión para conocer algunos alcances del campo profesional de los comunicadores multimediales.

 

Programa de actividades:

8:00 hs. Presentación

8:05 hs: Misa

8:50 hs. Disertación a cargo del Prod. y Esp. Egresado del ISER/ISARM,  y del ENERC, respectivamente SERGIO FABIÁN ACOSTA, quien hablará sobre la Construcción del Guión. 

10:30 hs. Pausa

10:45 hs. Disertación a cargo del Prod. Egresado del ISER/ISARM JOSÉ MATÍAS BOHN, quien hablará sobre el Cooperativismo y las Productoras independientes como opción válida y la necesidad de crear una Colegiatura en la actividad. 

12:00 hs. INICIO de la visualización de los mejores trabajos de los alumnos de la TSCM durante el ciclo 2.015. 

13:00 hs. Cierre.

Lista de Categorías