11 de Noviembre del 2014 | Tecnicaturas

Se realizó la Muestra Anual de Trabajos de Comunicación Multimedial

La Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya realizó la Muestra Anual de Trabajos de los alumnos de la carrera, el día jueves 30 de octubre, en el Aula Magna de esta Casa de estudios superiores.

En la oportunidad se comenzó con la celebración de la Santa Misa, que fue presidida por el Presbítero Sergio Domínguez.

Luego Sergio Fabián Acosta, Prod. y Esp. Egresado del ISER/ISARM,  y del ENERC disertó sobre la realización del guión documental. Presentó una serie de trabajos documentales como ejemplos y dio algunas claves a los estudiantes de Multimedial, para que sepan cómo se trabaja en un proyecto de realización de documentales, los pasos a seguir y cómo elaborar el guión.

José Matías Bohn, Prod. Egresado del ISER/ISARM, presentó su experiencia de trabajo como productor en la provincia de Misiones y sobre todo resaltó la importancia de desarrollar cooperativas de trabajo.

Para finalizar la jornada se exhibieron los documentales, cortometrajes, noticieros, video arte, spot radiales y televisivos, realizados íntegramente por los futuros profesionales.