20 de Noviembre del 2014 | Tecnicaturas

La carrera de Diseño Gráfico realizó la Muestra Anual de trabajos

La Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, realizó su muestra anual. Alumnos de primero a cuarto año de la carrera expusieron sus trabajos, el 12 de noviembre en las instalaciones del Montoya.

La exposición fue organizada por los estudiantes del 2º año de la carrera. Este año el nombre elegido fue “Puzzle”, relacionado al significado del Diseño Gráfico como una mezcla de ideas, conceptos y elementos  básicos que hay que armar, coordinar y ordenar, por esta razón se lo comparó con un rompecabezas o “Puzzle”.

El acto de apertura se realizó a las 10, en el Aula Magna. Del mismo participaron autoridades de esta Casa de Estudios, docentes y alumnos. En el inicio se presentó un video con un compendio de imágenes que mostraron todo el proceso previo de armado de la Muestra. Se agradeció  el compromiso con el que trabajaron los alumnos encargados y también los que cursan la carrera, de otros años, pero prestaron su colaboración, al igual que los docentes de las distintas cátedras.

De la muestra pudieron disfrutar los integrantes de la Comunidad Educativa Montoya, alumnos de instituciones escolares secundarias y el  público en general que se acercó para conocer los trabajos que realizan los futuros profesionales del diseño.