17 de Diciembre del 2014 | Tecnicaturas

Alumnos de Diseño Gráfico del ISARM participaron de “Pixelation”

Estudiantes de 2do, 3ro y 4to año de la Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico del Montoya participaron, del 22 al 24 de Agosto, en la 9na Edición de "Pixelation", que es el Festival Internacional de Diseño más interesante de Latinoamérica y se realiza hace 9 años en la ciudad de Córdoba Capital. La docente que acompañó fue la Licenciada Edith Espíndola.

El evento se destaca por ser de carácter interdisciplinario donde conviven el diseño gráfico y la comunicación visual, la ilustración, fotografía, motion graphics, el diseño industrial, de indumentaria, y las nuevas expresiones audiovisuales.

Los conferencistas invitados, son profesionales considerados actuales paradigmas latinoamericanos con destacada trayectoria internacional, que con sus propuestas marcan nuevos alcances dentro del mundo de la cultura gráfica y audiovisual.

El formato de "Pixelation" está basado en conferencias y workshops, una gran área de stands y un escenario con bandas en vivo, generando un gran multiespacio para impulsar vínculos, promover e inspirar nuevas ideas.

Está dirigido a los apasionados del diseño, la comunicación, la publicidad, la ilustración, la fotografía, la cultura audio-visual y la música. Desde el 2006, se realiza durante tres días.

Fuente:

Sitio Oficial de "Pixelation", http://pixelations.com.ar/