12 de Junio del 2015 | Tecnicaturas

Autoridades del ISER tomaron el Examen de Habilitación en el Instituto Montoya

Los días 28 y 29 de mayo nueve alumnos del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, aprobaron el examen de habilitación de Productor y Director para Radio y Televisión. La mesa de evaluación siempre es presida por una autoridad del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER), en la oportunidad quien estuvo a cargo fue el Productor y Director para Radio y Televisión Mariano Biertosz.

Además el  jueves 28 de mayo se evaluó a los futuros Locutores Nacionales, quienes realizaron en primer lugar el examen de radio y luego el de televisión. Todos los alumnos que se presentaron, que en total llegaron a siete, fueron aprobados. El profesor del ISER que presidió la mesa examinadora fue Pablo Bricker, Locutor Nacional.

Cabe recordar que los exámenes de ambas carreras se desarrollan en el marco del convenio de adscripción entre el ISER y el ISARM, que posibilita a los egresados obtener al carnet habilitante que otorga la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), para desempeñarse en medios radiales y televisivos de toda la República Argentina.