16 de Septiembre del 2015 | Centro de Pastoral Institucional

La imagen de Nuestra Señora de Loreto está visitando el Montoya

Como preparación a la XIV Peregrinación Anual al Centro de Espiritualidad de la Diócesis de Posadas, que se realizará en el mes de noviembre, la imagen de Nuestra Señora de Loreto está visitando las Instituciones Educativas, Movimientos, Pastorales y comunidades Parroquiales. A la Sede Central del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya llegó el lunes 14 de septiembre. Al día siguiente fue trasladada a la Sede Campus “Monseñor Kemerer” y hoy, miércoles 16 de septiembre, retornó a la Sede Central donde permanecerá hasta el viernes 18 acompañando las actividades institucionales.

El jueves 17, día en que se realizará la Santa Misa por los estudiantes y que estará presidida por nuestro Obispo, Monseñor Juan Rubén Martínez, la imagen estará acompañando la celebración.

El viernes 18, durante la realización de la 3ª Jornada del Programa Nacional de Formación Permanente “Nuestra Escuela”, la Virgen de Loreto estará presidiendo la actividad.