24 de Septiembre del 2015 | Tecnicaturas

Alumnos de Comunicación Multimedial y Locutor Nacional participaron de una capacitación organizada por AFSCA

El pasado sábado 12 de septiembre, estudiantes de la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial y de Locutor Nacional, junto con la  Periodista y Productora Patricia Campuzano, Coordinadora de la carrera Comunicación Multimedial, del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, participaron de la 2da Jornada de “Comunicación Popular” organizada por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA). La misma se realizó en la Casa de la Cultura de la ciudad de Oberá.

En la oportunidad se trabajó sobre los alcances de la Ley de Medios, el desarrollo de proyectos comunicacionales, las líneas de financiamiento del Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual (FOMECA), el software libre y el desarrollo de radios comunitarias.

Nota:

Fotos cedidas por Patricia Campuzano, Coordinadora de la carrera Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial del ISARM.