29 de Septiembre del 2015 | Centro de Pastoral Institucional

La imagen de Nuestra Señora de Loreto visitó el ISARM

La imagen de Nuestra Señora de Loreto visitó el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya desde el 14 hasta el 21 de septiembre. El lunes 14, en horas de la tarde, fue recibida por las autoridades, docentes, personal administrativo y la comunidad educativa en general en el patio del edificio de la Sede Central. El encargado de realizar la Celebración de bienvenida fue el Presbítero Carlos Viera, finalizada la misma la imagen fue trasladada al Hall de entrada de esta Casa de Estudios.

Desde el martes 15 hasta el miércoles 16 Nuestra Señora de Loreto estuvo en la Sede Campus del ISARM. En dicho lugar Celebración de bienvenida fue realizada por el Presbítero Julio Centurión.

El jueves 17, día en que se realizó, en la Sede Central, la Santa Misa por los estudiantes, la cual fue  presidida por nuestro Obispo, Monseñor Juan Rubén Martínez y concelebrada por el Presbítero Gervacio Silva, la imagen acompañó la celebración.

La Virgen de Loreto también asistió, el viernes 18, la realización de la 3ª Jornada del Programa Nacional de Formación Permanente “Nuestra Escuela”.