16 de Octubre del 2015 | Tecnicaturas

Se realizará una nueva Muestra Anual de trabajos prácticos de los futuros Locutores Nacionales

La carrera de Locutor Nacional, del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, invita a la comunidad en general a participar de la Muestra Anual de Trabajos Prácticos 2015 denominada "Humanizando la Comunicación".  La misma se realizará el próximo martes 20 de octubre desde las 8:30, en el Salón Auditórium de la Institución, sito en Ayacucho 1962.

En la oportunidad se darán a conocer los trabajos que realizan los estudiantes de la carrera y que tienen que ver con imitaciones, demos de doblaje y profesionales, cuentos, biografías y realizaciones de avisos publicitarios. También se presentará  “radio para ver”, micros de televisión y un radioteatro. De esta forma, durante la muestra, se podrán apreciar distintos abordajes disciplinares por los cuales transitan los futuros profesionales durante su formación.

Cabe destacar que Locutor Nacional se dicta en el Montoya desde el año 1991, por convenio de adscripción con el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (I.S.E.R.), de Buenos Aires, dependiente actualmente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (A.F.S.C.A.).