05 de Mayo del 2016 | Centro de Pastoral Institucional

El 29 de abril se realizó una venta de locro a beneficio de las actividades del Centro de Pastoral Institucional del ISARM

El Centro de Pastoral Institucional del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya organizó el viernes 29 de abril una venta de locro a beneficio de las actividades que se llevan adelante desde el mismo.

La colaboración fue más que importante y por ello los integrantes del Centro de Pastoral, en la persona de su Coordinador Profesor Horacio Lezcano, manifestaron su agradecimiento a todos los que colaboraron con la venta y compra de las porciones; al Licenciado Fabricio Micheli que diseñó el afiche de difusión, a los preceptores Marisa Figueredo de Psicopedagogía y Roque López de Lengua y Literatura; a la Profesora Mirta Barrios; a los delegados de las distintas carreras; a la señora Mirta Cardozo que ayudó en la venta de las porciones de locro; a los estudiantes que colaboraron con mercaderías para la confección de las bolsas solidarias; a los alumnos de Biología y a la señora Nélida Ester “Chicha” Irala, quienes prepararon las verduras desde muy temprano a la mañana.

Se agradece especialmente a la chef profesional Rosa Araujo que fue la que dirigió la preparación del sabroso locro.

Asimismo, desde el Centro de Pastoral Institucional informaron que lo recaudado sumó $4.655,40 (cuatro mil seiscientos cincuenta y cinco pesos con cuarenta centavos).