20 de Mayo del 2016 | Centro de Pastoral Institucional

Catequesis en el Instituto Montoya

El Centro de Pastoral Institucional del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya informa que la Catequesis Sacramental en preparación para recibir el Bautismo, la Comunión y la Confirmación se está realizando a partir del mes de mayo los días miércoles o jueves de 15.00 a 16.00, en el Aula 201. También los viernes de 9.00 a 11.00, en la oficina del Centro de Pastoral Institucional. La misma está destinada a los estudiantes que desean recibir los Sacramentos de Iniciación Cristiana.

Los interesados en participar pueden contactarse con Melisa Lizarraga (alumna de 3° año del Profesorado en Ciencias Sagradas) al 3764-112381 (WhatsApp), o con Mirta Barrios en el Centro de Pastoral, ubicado en el 1er Piso del edificio de la Sede Central. También se puede escribir al correo electrónico pastoral@isparm.edu.ar