20 de Mayo del 2016 | Centro de Pastoral Institucional

El 4 de junio se llevará a cabo el primer “SUMATE PROFE”

El Centro de Pastoral Institucional del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invita a todos los docentes, de esta Casa de Estudios Superiores, a participar del Encuentro Espiritual “SUMATE PROFE”. El mismo se realizará el sábado 4 de junio de 8.00 a 12.00 hs. en la Sede Campus “Monseñor Kemerer”, sita en la Avenida Urquiza Nº 6700.

Los interesados en participar deben inscribirse, hasta el miércoles 1 de junio, personalmente en la oficina de la Dirección de Extensión Cultural, ubicada en el 2do piso de la Sede Central, Ayacucho 1962, de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 y de 16.30 a 20.00. También lo pueden hacer por teléfono comunicándose al 4440055 interno 278, por correo electrónico escribiendo a svenanzi@isparm.edu.ar o a ingrid@isparm.edu.ar.

La jornada estará a cargo de los Presbíteros Sebastián Escalante y Miguel Ángel Moura. Habrá espacios para acercarse al sacramento de la reconciliación y se finalizará con la celebración de la Santa Misa.

Fundamentación

“Siempre tenemos necesidad de contemplar el misterio de la Misericordia. Es fuente de alegría, de serenidad y de paz…” (Punto 2 de la “Misericordiae Vultus”, Bula de convocación del Jubileo Extraordinario de la Misericordia, Papa Francisco)

Como Institución católica queremos hacernos eco de las palabras del Papa Francisco, que en la Bula de convocación del Jubileo Extraordinario de la Misericordia, invita de manera clara y sencilla a volver a Dios, a sentirnos siempre necesitados del amor y del perdón del Padre, de quien Jesús es el rostro visible, mostrándonos su Misericordia que nos abraza y envuelve, y nos impulsa a contagiarla y transmitirla en nuestros ambientes cotidianos, más aún en la vida de nuestro instituto.

En este contexto, es que se invita a todos los docentes a participar de una jornada de convivencia y encuentro espiritual, con el objetivo de generar un espacio de confraternidad y expresión de nuestra fe, y fortalecer la comunión con el Señor, entre pares y con la Institución.