22 de Junio del 2016 | Investigación

Análisis del Sistema Político estadounidense en perspectiva comparada con Argentina y una mirada sobre las elecciones en los Estados Unidos

La Dirección de Promoción, Investigación y Desarrollo del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya  invita a participar, el jueves 23 de junio a las 20 en el Aula Magna de esta Casa de Estudios,  de la charla “Análisis del Sistema Político estadounidense en perspectiva  comparada con Argentina y una mirada sobre las elecciones en los Estados Unidos de 2016”. Estará a cargo de Dan Berbecel, Licenciado en Ciencia Política de Harvard College y Doctorando en Princeton  University.

Para más información sobre el disertante y consultar sus estudios y presentaciones realizadas se puede ingresar a www.berbecel.com