24 de Junio del 2016 | Centro de Pastoral Institucional

El lunes 27 de junio el Instituto Montoya recordará a su fundador con una Santa Misa

El Centro de Pastoral Institucional del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invita a participar de la celebración de la Santa Misa que se realizará el próximo lunes 27 de junio a las 18.30, en el Aula Magna del ISARM, en honor al fundador de esta Casa de Estudios, Monseñor Jorge Kemerer.

El domingo 26  del corriente mes se cumplen 18 años del fallecimiento de Monseñor Kemerer, por ello, para recordarlo y dar gracias por su vida pastoral y su fructífera obra en pos de la educación, se celebrará una Misa.

Se invita a participar a todo el personal docente, no docente y alumnos de la Institución, como así también a las personas que deseen acercarse a la celebración eucarística y rezar por quien fuera el primer obispo de nuestra Diócesis de Posadas, creada en 1957.