24 de Octubre del 2016 | Centro de Pastoral Institucional

El Centro de Pastoral Institucional del ISARM organizó una nueva Jornada de Convivencia “SUMATE AL CAMINO”

En la Sede Campus “Monseñor Jorge Kemerer” se realizó el sábado 24 de septiembre una nueva Jornada de Convivencia “SUMATE AL CAMINO” 2016. La misma fue organizada por el Centro de Pastoral Institucional del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, con el lema “Con misericordia seamos testigos de Su Amor”. Participó un importante número de alumnos de esta Casa de Estudios Superiores, junto a docentes y autoridades.

La actividad comenzó con un momento de  animación y el desayuno. La imagen de Nuestra Señora de Loreto fue quien presidió la Jornada.

Se realizaron unas charlas y representaciones teatrales para invitar a la reflexión; hubo momentos especiales de oración, adoración al Santísimo y trabajos en grupo para socializar experiencias personales. También se compartió la celebración de la Santa Misa que estuvo presidida por el Presbítero Julio Centurión, Asesor Espiritual en la Sede Campus.