23 de Noviembre del 2017 | Centro de Pastoral Institucional

Estudiantes del Instituto Montoya recibieron el sacramento de la Confirmación

Los integrantes del Centro de Pastoral Institucional del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya  acompañaron el pasado miércoles 25 de octubre a las estudiantes del ISARM que recibieron el sacramento de la Confirmación, junto a jóvenes de otras instituciones de nivel superior de la ciudad capital,  que integraron el Área de Catequesis de la Pastoral Universitaria de la Diócesis de Posadas.

La Santa Misa estuvo presidida por Monseñor Juan Rubén Martínez, y concelebrada por los presbíteros Federico Andrés Bencharski y Gervasio Silva.

Además entre los presentes, en representación del ISARM, acompañaron la Directora de Formación Inicial, Magister María Cristina Tuzinkievich; la Directora de Extensión Cultural, Licenciada Carla María Turco y la Directora de Prensa y Comunicación Institucional, Locutora Nacional y Productora Mirta Prokopiw.

Las alumnas que recibieron el Sacramento fueron Agustina Soledad Lohn Céspedes del Profesorado de Educación Física; Camila Belén Márquez de Formación de Psicopedagogos/as; Giovana Da Rosa del Profesorado de Psicología y Mara Lucrecia De Melo del Profesorado de Ciencia Política.

La Comunidad Educativa del Montoya acompaña con la oración y celebra junto a las jóvenes confirmadas la vivencia de su “Pentecostés personal”.