24 de Abril del 2018 | Centro de Pastoral Institucional

“¡Que Cristo Resucitado nos siga envolviendo con su amor!”

La Comunidad Educativa de la Sede Campus del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya celebró la Pascua y pidió por el presente Ciclo Lectivo 2018 en la Santa Misa realizada el viernes 20 de abril a las 9:00. La misma fue presidida por el Pbro. Julio Centurión, docente y asesor espiritual de la Sede. La animación musical estuvo a cargo del Profesor Luciano Matijas, Coordinador del Centro de Pastoral Institucional, y de jóvenes integrantes de la Pastoral Montoya. Participaron estudiantes, docentes y personal no docente.

Durante la homilía, el presbítero Centurión invitó a animarse a dejar entrar al Señor “en nuestras vidas… Cristo quiere formar parte de todas tus áreas… quiere formar parte de tu vida”.  Y aclaró que cuando Jesús pasa a formar parte de nuestras vidas también nos hace partícipes de “su vida plena”.

Animó a darle gracias a Dios porque siempre se preocupa por nosotros y a pedirle en la Eucaristía que “nos abrace a todos los que formamos parte de este Instituto, que nos cuide y nos proteja, porque habrá seguramente durante este año dificultades, quizás muchos inconvenientes, pero el Señor está ahí cuidándonos. También habrá muchas alegrías, claro que sí, también Dios se alegra en esos momentos. Pidamos que Cristo Resucitado nos siga envolviendo con su amor”.

Al finalizar, los integrantes de la Pastoral Montoya, contaron sobre las actividades que realizan en el Instituto e hicieron una invitación abierta a todos los que quieran sumarse.

Concluida la celebración continuaron las actividades académicas normalmente.